Matthew Vaughn habla sobre las secuelas de X-Men: First Class

Tenemos "mutantes retro" para rato


Con el estreno previsto para el mes que viene y todas las cartas sobre la mesa, Matthew Vaughn no ha tardado en confirmar que él seguirá al frente de la nueva franquicia mutante -suponemos que en detrimento de Kick-Ass 2- si la primera cinta es un éxito. Concretamente ha declarado que tiene planes para que la trama no se estanque en los años 60 (First Class tiene lugar en 1962) y podamos ver el desarrollo de la relación de Erik y Xavier a lo largo de los 70 y 80. "First Class, es parecida a Batman Begins, donde tienes el divertimento de introducir a los personajes y conocerlos, pero eso lleva tiempo. Pero en la segunda tu puedes cogerlos directamente y pasar a la acción. Esa es la principal diferencia entre Begins y El Caballero Oscuro". Esa, y que en la primera el villano es un irlandés con un saco en la cabeza y en la segunda  tienes a Heath Ledger dando vida al Joker, entre otras cosas. Aunque si, algo de razón tiene.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Pat Consigliere dijo...

Bueno, ya ha dicho las palabras mágicas para poner cachondo al personal. Ese truquito que se sacan de la manga todos los directores a la hora de hacer una cinta sobre súper héroes o un reboot, remake o lo que sea y excusarlo citando a Nolan y Batman...Buf, estoy hasta los huevos de escuchar la misma fórmula, y eso que tengo esperanzas en esta precuela, pero este tipo de declaraciones me cansan.

Tximinoman dijo...

....

Claro. Por eso el caballero oscuro es tan buena. Iron Man 2 y Spiderman 2 tienen lo mismo y ni la huelen.


Este tio es un gilipollas.

Hogar De Cine dijo...

Buen aporte, y muy buen Blog. Lo único, es que cuando entro, la imágen de fondo no me aparece, me sale: "Domain Unregist To view, registre bit.ly/Imagesshak-, y un sapito amarillo en un cubo celeste" Pero me encantó el titulo del Blog y todo lo demás :)

Pasate por mi Blog ;)

Hogardecine.Blogspot.com

AnG-L dijo...

No creo que deje Kick Ass 2... O eso espero.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba