The Rum Diary pilla cacho, por fin

Y a mí que me da mal fario esta tardanza...




Dos años ha estado la cinta sobre la adaptación de la novela del autor de Miedo y Asco en las VegasHunter S. Thompson, rulando por ahí sin que nadie la quisiera sacar a bailar. Y eso sólo puede significar que o es muy fea, o que es una estrecha. Bien, pues en pleno CinemaCon de Las Vegas se ha anunciado que la película ya ha conseguido distribuidora (FilmDistrict) y que el 28 de octubre tendrá lugar su estreno.

La obra, que ha costado 45 millones de dólares, está producida y protagonizada por el propio Johnny Depp y el director no es otro que el de aquella viejuna cinta de principios de los 90 con Andy García y Uma Thurman, Jennifer 8. Vamos, que el tío ha estado desentrenado y mirando pasar la vida hasta ahora. Entre el reparto también se encuentran Aaron Eckhart, Amber Heard, Michael Rispoli, Richard Jenkins y Giovanni Ribisi.

El argumento de The Rum Diary se centra en un periodista que trabaja en el Caribe y que se ralla porque ecuentra un vacío existencial en su vida. Vamos, lo mismo que nos pasa a todos cuando nos levantamos tras una noche desenfrenada con un clavo del mil. Que estos asuntos tarden tanto en florecer, teniendo en cuenta que está el valorado Depp en el cotarro, no inspira nada de confianza.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Paulo Kortazar B. dijo...

Depp era amigo personal de Thompson (llegó a costear su carísimo funeral) de ahí probablemente su interés. Además me gustaría mencionar que el de Hunter S. Thompson es el único papel que a día de hoy sabe interpretar Depp, así que le debe una al escritor (o a la memoria del escritor) de 'Fear & Loathing'.

Siguiendo la tónica de TheGreatTximino, me gustaría comentar que si Depp interpretando a Sparrow es 'depp interpretando a depp', cuando alguien vea a Depp interpretando a Hunter Thompson estará visionando un bucle que le producirá un cortocircuito mental.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba