Ya se que todo el circo que ha montado el amigo Sheen con el fiestón que terminó en urgencias y su despido de Dos Hombres y Medio lleva varios días inundando la web, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar su nueva aventura: un programa para Internet desde su casa. Porque no todos los días se le va la pelota al actor mejor pagado de la televisión mundial (1,3 millones de dólares por episodio).
Descubre Sheen´s Korner tras el salto.
Para los despistados, Charlie Sheen es hijo del mismísimo Presidente de los Estados Unidos (en la serie El Ala Oeste eso sí), el también actor Martin Sheen. Ambos trabajaron juntos en Wall Street y más allá de ese éxito y el de Platoon, pocas medallas se puede colgar Charlie. A los más jóvenes les sonará como el protagonista de Scary Movie 3, pero su verdadero reino es el de la televisión estadounidense. Resulta que se trata del actor que más cobra gracias al inexplicable éxito de Dos Hombres y Medio, o habría que decir "cobraba", ya que después de una sonora pelea con un productor de Warner tras su último exceso ha sido despedido condenando a la serie a la cancelación en su octava temporada.
Pero no se ha quedado ahí, no solo ha demandado al estudio por nada menos que 100 millones de dólares, sino que ha comenzado a emitir un programa que él mismo dirige, escribe y protagoniza desde el despacho de su mansión en Los Ángeles. Se trata de Sheen´s Korner, un espacio para Internet que le ha conseguido al actor el record Guinnes para la persona que más rápidamente ha llegado al millón de seguidores en Twitter (25 horas y 17 minutos).
En el programa el actor sigue generando perlas como "Soy adicto a una droga. Se llama Charlie Sheen. No está disponible porque si la pruebas, morirás" mientras se junta con sus colegas para discutir lo primero que se le pase por la cabeza a la vez que bebe un líquido de color cambiante. Solo os voy a decir que en La Palomita grabamos una vez un programa para subirlo a Youtube y no lo hicimos porque nos quedó peligrosamente parecido a esto...
Finalistas a El Pero, ¡Qué coño...! de la semana:
-Tarantino demanda al creador de True Blood por unos papagayos.
- Ivan Reitman está pensando dirigir una película de Los Vigilantes de la Playa.
- Pee Wee Herman promociona lo nuevo de Jake Gyllenhaal y Jake Gyllenhaal lo nuevo de Pee Wee Herman.
2 COMENTARIOS:
que diablos!
este onvres es el hamo.
y quiero ver ese piloto de La Palomita XDDDD
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...