Hace unos días hablamos de que Alcon Entertainment, colaborador de la Warner, había adquirido una serie de derechos sobre Blade Runner que les permitía hacer de todo, menos un remake. Lógicamente, el sacrilegio que supone hacer una secuela, precuela o lo que se les ponga en la punta a los productores Broderick Johnson, Andrew Kosove, y Bud Yorkin, ha desatado entre la gente una mala leche monumental y las caras de estos tipos ocupan las dianas de más de uno. Para intentar ganarse al público, se han sacado de la manga un as, porque parece ser que tampoco tienen un pelo de tontos. Las palabras textuales de los productores al declarar en la web i09.com han sido que "el método de Chris Nolan para traer de vuelta a Batman es precisamente a lo que aspiramos para el director que elijamos. Si Ridley vuelve y se nos une, o cualquier otro, ese es el camino de Blade Runner, el baremo para nosotros. Que Ridley Scott bendiga lo que vamos a hacer es muy importante para Alcon. Es importante para Bud [Yorkin], y le tenemos el mayor de los respetos como director."
Está muy bien que quieran hacer algo como lo de Nolan con Batman, nos han tocado la fibra sensible, pero queridos amigos, ni Blade Runner es Batman, ni el director que vayan a poner a la cabeza es Christopher Nolan. No estaría mal que fuera Ridley, aunque dudo muchísimo de ello, no creo ni que la quiera tocar, además de que el chico está liado con Prometheus y otras historias. Broderick, Andrew y Bud, no nos caéis bien y tendréis que ofrecernos algo mejor para convencernos, aunque ni por todo el oro del mundo parece que vayáis a subsanar el daño. ¿O sí?
3 COMENTARIOS:
"queremos hacer algo como lo que hizo Nolan con Batman", la frase estrella en el manual del productor cinematográfico del siglo XXI.
(Antes era, "será más oscura de lo esperado").
Fuck them.
xD. que fácil es decir ésto y quedarse tan ancho. No os huele a otro indiana jones 4??
Algunos con "Blade Runner" se les va la pinza, demasiado fanatismo. A grandes películas superiores a esta se le han echo versiones y no ha pasado nada. ¿Una nueva versión? Pues probablemente la cagarán, ¿que problema hay?
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...