Habrá quinta temporada de Heroes


Greg Grunberg (Matt Parkman) ha afirmado que Heroes volverá con una quinta temporada, a pesar de los malos datos de audiencia que está cosechando la serie de la NBC. Sin embargo, no hay que olvidar que Heroes es una de las series más descargadas del planeta.

El pasado Lunes ya volvió a empezar la serie después del parón de Diciembre. Cómo ya os comente en mi crítica de esta última temporada, Heroes de momento no se ha ganado la redención. A pesar de todo, he de mencionar que si no fuera un espectador que no estuviese harto de las tonterías de algunos personajes (maldita animadora) podría considerar esta temporada como decente, ya que Robert Kneppe está excepcional como villano y es lo que está manteniendo a flote la temporada dado que Sylar, Petrelli y Hiro cansan.

Por útimo decir que los últimos dos capitulos merecen una mención especial ,ya que posiblemente fueron los dos mejores de toda la temporada, tal vez el parón les haya sentado bien a los guionistas, s¿Sguirán el mismo camino los de Flashfoward?

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

19 COMENTARIOS:

Txiki dijo...

Los dos últimos capítulos los mejores???
A mi me parecieron los peores en mucho tiempo, muy aburridos, lo único que se salva es Samuel, todos los demás protagonistas en esos dos capítulos sobran.
Me alegro por una quinta temporada, esta serie tiene mucho potencial pero lo llevan de pena.
Hay demasiados protagonistas que ya ni se sabe donde andan. ¿Cuantas capítulos han estado desaparecidos Mohinder, Tracy, Parkman, Ando? Eso sí la animadora tiene que salir en todas, con lo divertida y graciosa que es, y sus historias taaan interesantes.... en fin
Para mi deberian de matar unos cuantos protas en este final de cuarta temporada, y la quinta temporada buscar historias interesantes en las que no perdamos de vista a algunos personajes durante varios capítulos. En fin... a cruzar los dedos porque cada día pienso más que Heroes realmente terminó en la primera temporada y que no hay opciones de conseguir un nivel aceptable :S

Julen Alonso dijo...

jajaj q dices txiki no t gustaron??? sinceramente, no es q me parecieran brutales, simplemente q no se hizo ninguna cagada, la animadora a pesar de salir como siempre no hizo ninguna gilipollez, y los demas iwal, ademas se puede celebrar SPOILER la muerte de petrelli por fin FIN DE SPOILER q tmpoco me fio q no pueda volver!

y estoy totalmente de acuerdo, tienen q aver ya una masacre, dos o 3 han de morir, mohinder fuera q no pinta na, ando iwal y tracy echando ostias por supuesto y claro a la animadora no la mataran ni en mis mejores sueños. Lo q me jode es lo q maltratan a parkman tiene uno de los mejores poderes y siempre es un pelele en fin,,,

yo sigo aguantando con la serie pq tengo muchas esperanzas ya q tiene un potencial como ninguna pero los guionistas siguen con sus pajas mentales!

tane dijo...

te e dhico mil veces womak que la animadora se tira a alguien de arriba fijo!(ya sea guionista, productor, tio que pone la pasta....me da igual)

Txiki dijo...

Womak...
Jaja pues no me gustaron nada, excepto Samuel que estuvo impresionante, casi me está gustando más aquí que en Prison Break.
Tambien puede influir que llevaba mucho tiempo esperándolos, pero es que las actuaciones de Hiro, Peter y Claire... iba de mal en peor. Además no entiendo como le dan "tanto" protagonismo a la sorda y Tracy por ahí desaparecida.
Además que Sylar cada vez me está gustando menos su papel, no le veo demasiado sentido a lo que hace. Me pasa esto desde que mató a Elle, antes era mi personaje favorito pero es que esa muerte no tuvo ningún sentido... aunque el inicio de temporada Sylar/Parkman en el mismo cuerpo fue de lo mejor.
En cuanto a que Nathan está muerto del todo... jajaja ni de coña, seguirán dando por saco con Nathan, ya dijeron el otro día que había algo raro en él, así que no... no nos hemos librado todavía de él :S

Unknown dijo...

Oh dios, no saben cuando parar... la serie hace mucho que perdió el rumbo. Acabarán viéndola 4 gatos nada más.

Sonia dijo...

La verdad esq heroes ya lo toy viendo por pena, y pq toy n casa mala pq ... telita la poca coordinacion que hay. Lo unico q m gusta es T-bag y lo justo pq sylar se sta haciendo nenaza, nathan volvera aunq tnga q ser en holograma,la sorda se la han sacao de la manga pa llamar al prota de carnivale, la relacion padre-hija de claire no puede ser mas cansina (m fio no m fio uiii q malo uiii q weno). A Peter se ha curado de un tiro (q no venia a cuento)y despues de que le pongan en una camilla todo jodido nadie se cata cuando se pira andando... si esq no hay x dnd pillarlo!!!

Julen Alonso dijo...

jajajajaja, jo en serio es q estos dos ultimos en comparacion con los demas no estan mal! en serio si nathan vuelve a la serie me planteare muy seriamente dejar de verla

Txiki dijo...

Oye igual vuelve a la serie para que le vuelvan a matar... eso mola XDDD
Mientras aparezca poco y veamos a Sylar matarle de mil formas distintas habrá valida la pena por lo plasta que es XD

Julen Alonso dijo...

jajajaj yo ni en pintura quiero verle

Anónimo dijo...

y no sera que nos hemos vuelto demasiado exigentes por que si nos ponemos en esas inconcluencias hay desde el primer capitulo

Anónimo dijo...

creo yo que todos os estais volviendo muy muy pero que muy exigentes con heroes eh?
no es por nada pero la serie en su 1 temporada estuvo genial pero como digo esto,tambien digo k la 2 era un auntentico desproposito.
Después en la 3 y esta ultima lo han hecho genial
e incluso me a gustado mas que ninguna otra. pero sin duda lo mejor de la serie es zachary quinto, los productores lo sabe e intentan explotar el personaje de sylar al maximo, claro a mi no me importa porque sin duda el 50% de la serie lleva su nombre
Espero la 5 temporada con mas ganas k nunca.

peter petrelli dijo...

si algunos de ustedes no le gusta la parte final de la serie entonces porque la vieron desde el principio no deberian dejar esos comentarios tan estupidos.en si la serie es interesante por las personas ke tienen habilidades y como tienen ke ariesgar sus vidas por salvar al mundo asi ke no jodan hablando estupideses y criticando a la serie

Julen Alonso dijo...

Petreli supongo que eres uno de esos fans enloquecidos con las series nada imparciales ni objetivos, el hecho es qe esta serie desde la 2 temporada su calidad ha bajado estrepitosamente, le guste o no y es un hecho asi q de estupideces nada y hay que respetar las opiniones de todos

Anónimo dijo...

en parte tienen rezon, algunos personajes han sido olvidados y otros llegan a artar, peter desde q perdio su poder ha perdido gracia, al igual q muchos otros, por otra parte se han olvidado de muchos mas como la tia de peter(controladora de clima), o de mika y su tia, y para q mensionaron a otra hermana de nikki si no pensaban sacarla. la historia va bien pero tal vez muchos esperavan mas pero para mi va bien y estaria mejor si se acordaran de algunos personajes para darle variedad

Anónimo dijo...

jajajajaj deben de estar bromenado esta es la mejor serie q eeeh visto y los 2 ultimos capitulos de exelentes y una 5 temporada la esperare con ancias sin duda pero digan cuando saldra de perdida no jejeje
eso es todo lo q puedo decir

Anónimo dijo...

chinguen su madre todos

Anónimo dijo...

esta ha sido la mejor serie de todos los tiempos,muy buena ,solo paso que con la ambicion de los guinistas por ganar mas las recagaron,,,son unos conchasdesumadre,,,que siga HEROES YUMIIIIIIIIIII

Unknown dijo...

La serie es muy buena toda, si no les gusto me imagino que son los que ven lassie, sigan viendo eso y no jodan con pelotudeces

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba