El regreso de Jim Carrey a la comedia familiar

Primeras imágenes de Mr Pooper´s Penguins


Tras no hacer absolutamente nada en 2010, presumiblemente para recuperarse del fracaso de Cuento de Navidad (que supuso el cierre de los estudios de animación de Robert Zemeckis), y después de protagonizar una polémica absurda en pleno siglo XXI con el estreno vetado en Estados Unidos para Phillip Morris ¡Te quiero!, Carrey ha decidido apostar sobre seguro, es decir, la comedia familiar. 

Bueno, "comedia familiar" según entendemos hoy el concepto, que parece destinado únicamente al bebé inconsciente y al abuelo senil. 

Quizás la comentada Phillip Morris sea un ejemplo mucho más estimulante de película que deberíamos ver en familia, pero para qué discutir sobre fórmulas de probada eficacia. Eso sí, como aquí también se la pegue ya podemos despedirnos de él para una buena temporada.


El interés sobre la cinta es realmente cero, sobre un hombre con muchos pingüinos. Y habrá chica, algún dilema y muchos, muchísimos gestos "made in Carrey". Estáis avisados. Trailer en breve y estreno, como no, para verano.

Más fotos en ComingSoon.

Noticias relacionadas



5 COMENTARIOS:

Pat Consigliere dijo...

Ya estamos, con lo bien que lo hace en el drama. No sabes la rabia que me da cuando se pone con los gestos, odio a ese Jim Carrey y me da más rabia aún pensar que no se explota la otra cara de este actor... Un fracaso asegurado.

piscis dijo...

A mi "the majestic" me gustó mucho y "el show de truman" me la veo cada vez que la echan por la tv, pero si me tengo que quedar con una de Carrey, me quedaría con su chispeante "La mascara"

Pablo de los Rios dijo...

Yo soy de Truman pero si, con toda probabilidad esas son las 3 mejores cintas de Carrey Piscis

Pat Consigliere dijo...

Yo de Truman también. En La máscara el personaje requería ser extravagante, la película lo era y guay, pero en el resto rollo Yo, yo mismo e Irene, o Mentiroso Compulsivo... Buf, no lo soporto.

Geesink dijo...

y que me decis de Olvídate de mí?

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba