Ya hemos hablado en más de una ocasión de los problemas financieros de la MGM, que han provocado el culebrón de retrasos de El Hobbit y la paralización del tercer Bond de Daniel Craig. Con la adaptación de Tolkien finalmente en marcha parece que en el estudio ya están haciendo cuentas del pastón que se van a sacar solo en merchandising antes del estreno de la cinta y han dado luz verde no oficial a Bond 23.
Los que han destapado la liebre han sido el compositor de las 5 últimas entregas, David Arnold, y la ex-mujer del realizador San Mendes, que no es otra que la exquisita Kate Winslet. El mueve-batutas ha asegurado que ya ha recibido una llamada confirmando su disponibilidad de cara a un estreno en noviembre de 2012, mientras que Winslet ha tranquilizado a todos los fans de la saga que temíamos una espantada del prestigioso realizador de American Beauty tras la suspensión del proyecto. "Sam está muy comprometido con esto" ha dicho la actriz, que además se muda a Londres para que los hijos que tienen en común estén más cerca de su padre durante el rodaje.
Respecto a la participación de Daniel Craig de momento nadie la ha puesto en duda. Otra cosa es el villano al que iba a dar vida Rachel Weisz, cuya agenda podría estar ocupada en 2011. Una baja aceptable por ver la que se postula como un regreso imponente del agente más famoso del mundo tras el fiasco que supuso Quantum of Solace.
Vía ComingSoon.
1 COMENTARIOS:
Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful
info. Thanks for the post. I will certainly comeback.
Feel free to visit my weblog teeth whitening gels Elk Grove
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...