Como véis este cartel no aporta absolutamente nada a la saga. De hecho es un tuneo flojo del teaser poster que se cascan siempre que anuncian una nueva entrega. Las novedades llegan en su argumento, ya filtrado y que convierte a nuestra actriz más internacional en uno de los peligros de Sparrow en esta cuarta aventura:
"En esta película se recogerá un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Pe), y que no está seguro si siente amor por él, o si ella es una artista estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.
Cuando ella le obliga a abordar el formidable barco del pirata Barbanegra formidable (Ian McShane), ‘The Queen Anne’s Revenge’, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado."
Vamos, que lo que tenemos enfrente es lo que nos temíamos: las locas aventuras del Capitán Jack sin el elfo. Menos mal que Geoffrey Rush sigue apuntado al carro y tenemos la nueva incorporación del gran Ian McShane, que sino esto hubiera sido menos interesante que la entrevista que le hizo Buenafuente a Slash la semana pasada.
Vía TBDC
2 COMENTARIOS:
A ver qué tal... porque la primera me gustó mucho pero la cosa fue degenerando y la tercera ya me resultó bastante pesada y demasiado caótica pero de un modo aburridete (con las alucinaciones de Sparrow y demás); ¿alguien se fumó algo durante el rodaje? En fin, le daremos la oportunidad a la cuarta entrega.
me acabo de dar cuenta que la calavera es la de Jack Sparrow.
Que cosas...
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...