ACTUALIZACIÓN: Al parecer ha sido un rumor falso. El actor ha confirmado vía Facebook que se encuentra perfectamente. Curiosamente coincide con el anuncio de que Weapon se estrenará en cines en vez de en DVD. ¿Campaña de marketing desagradable o bulo de Internet?
Justo un día después de cumplir 50 años el duro entrenamiento y los excesos han decidido pasarle factura al "Músculo de Bruselas". Van Damme se quejaba ayer a su asistente de problemas respiratorios en el set de rodaje en Nueva Orleans de su nueva película, Weapon, en la que da vida a un asesino a sueldo. Minutos después y ya en el hospital los médicos le diagnosticaron un infarto leve de corazón y le aconsejaron alejarse de las sesiones diarias de entrenamiento a las que se somete (y que incluyen desde horas de bicicleta a meditación Zen).
Al parecer, tras el rodaje de la película (que está terminada al 70%) el actor pensaba retomar su carrera como luchador de kickboxing al más puro estilo Rocky con un combate en Las Vegas ante el medallista olímpico de boxeo Somluck, de cuyo ganador hubiera salido el próximo aspirante al título del mundo de K-1. Me da que ya nada de nada.
2 COMENTARIOS:
Ps q se recupere pronto, de hecho esto no sorprende despues de ver la pelicula documental sobre si mismo q en serio es genial sobretodo los primero minutos con un plano secuencia q explica el pq de este infarto
Tranquilo, está como una rosa.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...