El Hobbit ya es oficial

Y ya suenan los primeros fichajes


Peter Jackson se ha debido pasar los 6 últimos meses intentando reducir el descomunal presupuesto pensado para las dos entregas en las que se dividirá El Hobbit ya que finalmente ha recibido luz verde por parte de la Metro, la Warner y New Line. Está confirmado que pese a las reticencias del primer director asignado, Guillermo del Toro, veremos la película en 3D. El rodaje comienza en febrero y el estreno huele más a 2013 que a 2012. Buenas noticias.

Actualización: tras la confirmación de que el proyecto sigue adelante en varias webs americanas ya dan por hecho que el autoestopista galáctico Martin Freeman será el elegido para interpretar a Bilbo mientras que el Dr. Who David Tennant y el nuevo Magneto, Michael Fassbender, también participarían en roles aún desconocidos. Me gusta como suena eso. 

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Martin Freeman de Bilbo suena que te cagas.

Por cierto, lo estuve comentando con un colega el otro dia (un amigo muy muy friki de ESDLA), ¿Porque no han sacado todos los concepts, maquetas de los monstruos y de más para intentar financiar la pelicula?, se que no se hubiesen sacado mas que (siendo muy muy optimistas) a escala mundial un quinto del dinero final que iba a costar la pelicula, pero eso podría haber alentado a las productoras a invertir su dinero en un caballo ganador como el hobbit (ya que todos, y digo todos, los y las frikis de ESDLA se hubiesen gastado sus duros en el merchandising nuevo)

Pablo de los Rios dijo...

No es mala idea Tximino pero ten en cuenta que romperia gran parte -sino todo- el encanto de la cinta conocer perfectamente los decorados y las criaturas. Yo personalmente prefiero sorprenderme in situ.

Julen Alonso dijo...

perfecto con jackson, see le da bien las macropelis, king kong me gusto tanto q no quiero verla una segunda vez por si me jode ese encanto

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba