Quiniela Emmy: Mejor actriz de drama

    
Esta categoría se discute en los juzgados.




January Jones (Mad Men)

La primera nominación de la señora Drapper será también la última como intuirán todos los que lleven la serie al día. Su personaje cada vez se desinfla más y su rostro perfecto ya no es excusa suficiente para jusitificar su permanencia en pantalla. Y en AMC lo saben. Además Jones ya está encarrilada con su fichaje para interpretar a Emma Frost en X-Men First Class. Si gana sería una sorpresa mayúscula. 

Mariska Hargitay (Ley y orden: SVU)

Ningún redactor de La Palomita Mecánica sigue Ley y orden: SVU así que esta categoría se queda vacía. Mis disculpas.

Nuestra apuesta: Julianna Margulies (The Good Wife)

 La ganadora del Globo de Oro pretender repetir en Los Emmy con un papel que toda la prensa especializada se atreve a catalogar como "el mejor personaje femenino de la televisión actual". Eso podría ser cierto de no existir una señora que se llama Glen Close. Entre las dos anda el juego.

Kyra Sedgwick (The Closer)

Si Jack Bauer fuera mujer el personaje de Sedgwick sería su encarnación más fiable. Una mujer de armas tomar que sostiene  ella solita el peso de una serie bastante mediocre. No en vano llevan reconociendo su labor con 5 nominaciones seguidas y sólo un reparto de votos entre Close y Margulies sería la baza que podría convertirla en ganadora.

Glenn Close (Damages)

Ha ganado los dos últimos años y aunque Close SIEMPRE se lo merece todo apunta a que este año no es su año. La serie no pasa por su mejor momento de estabilidad en la parrilla y su prestigio se está difuminando inmerecidamente. Quizás ya sea hora de pasar el testigo a la nueva generación representada por Margulies. 

Connie Britton (Friday Night Lights)

Ningún redactor de La Palomita Mecánica sigue FNL así que esta categoría se queda vacía. Mis disculpas.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba