Además el director vuelve a colaborar con la guionista Diablo Cody tras Juno.
Cada vez que sale una noticia relacionada con Diablo Cody se empieza a cuestionar tanto su talento como el Oscar recibido por Juno. Sus detractores pueden argumentar que también es la autora de esa braga mojada en la que venían los dos párrafos del libreto de Jennifer´s Body pero sus seguidores tienen en la deliciosa serie United States of Tara su defensa más firme. Lo que está claro es que sus éxitos han venido acompañados de unas interpretaciones femeninas de infarto (Ellen Page y Toni Collete) y cuando la protagonista no está a la altura (vease Megan Fox) ni el trabajo de la escritora salva el cotarro.
El que de momento mantiene un nivel envidiable es Jason Reitman, que a pesar del revuelo que formó con Up in the Air aún no es capaz de sacarse de encima el estigma de su primera y mejor película: Gracias por fumar. El hijo del cazafantasma volverá a intentarlo en Young Adult, la historia de una escritora en la sombra que se cansa de su vida y decide volver a las aventuras de su época de instituto. Mucho buenrollismo y lecciones vitales en un género -la tragicomedia independiente- que se me empieza a repetir más que el 3D. Veremos.
2 COMENTARIOS:
Toda esta noticia sonaria de puta madre si quitases a Charlize Theron de ella.
Y eso por qe???Que ganas tengo de que vuelva hacer esta mujer algo en condiciones x que talento y belleza le sobran x todos los costaos...
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...