James Bond ha muerto tal y como lo conocemos

  
Le gustaba el Martini. Aunque ya no recuerdo cómo.


La revista Entertainment Weekly dedica esta semana la portada y varias páginas a explicar el por qué no veremos una película de James Bond durante los próximos años. Para ilustrar su reportaje se acompañan de las delirantes declaraciones de un antiguo ejecutivo de la actualmente en bancarrota MGM, que asegura que la solución es vender la franquicia a un jeque árabe. 

Sensacionalismo barato aparte lo que es cierto es que Craig se acaba de atar con Fincher para la trilogía Millenium y estará ocupado con la promoción de lo nuevo de Jon Favreau Cobwoys VS Aliens. El director asginado Sam Mendes ya está a otra cosa y Rachel Weis se esfumó al ver los números del estudio. La solución más lógica parte por concentrar todos los esfuerzos en sacar adelante la adaptación de El Hobbit para recaudar lo necesario para que la época Craig-Bond termine. Pero como señalan en la publicación hoy en día una franquicia puede caer en el olvido tras varios años y una última entrega floja. Que se lo pregunten a Timothy Dalton.

Vía EW.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Alexandra dijo...

Mae mia!! lo que tendrían que hacer es vender la franquicia y renovarla con otro actor.
Que craig no tiene la culpa, la tiene el mierda guion de la ultima. Eso de continuar con la historia de la pelicula anterior se ve que no tira con Bond. Que renueven por dios!!!!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba