Jigsaw secuestra a Sinde y la obliga a rectificar.
En octubre del pasado año se montó un revuelo del 15 por la inexplicable y retrógrada decisión del Ministerio de Cultura de calificar a la sexta entrega de la saga Saw como una película X, con su consiguiente prohibición para exhibirse en el circuito regular de cines. Casi un año después y con motivo de la llegada "del montaje del director" en la web del Ministerio hacen oficial que la película pasa a ser no recomendada para menores de 18 años, con lo que ya tiene vía libre para ser exhibida.
Ahora queda la duda de si se animarán a estrenarla o ya se esperarán a Saw 3D, la última entrega de la saga que tiene previsto desembarcar en nuestro país en octubre. Yo no voy a ir a ver ninguna, pero me deja más tranquilo saber que puedo.
3 COMENTARIOS:
Por fin.
Aunque es inadmisible que tengamos que pasar aún en estos tiempos por el aro de la censura, y tragarnos una versión recortada.
Yo he visto todas las películas de la saga; y Saw 6, salvo alguna escena, no es ni de lejos la más brutal.
Yo creo que ésta la sacarán directamente a dvd, y Saw 3d saldrá en octubre, porque si no el tiempo les viene justo.
Esperemos no ser el único país en el que se vea antes Saw 7 que Saw 6, o algún despropósito similar, como que estén a la vez en cartelera.
Que empiece el juego...
Me parece bien que no la censuren (despues de un año), por aquello de que ir de progre y andar prohibiendo cosas... como que no terminaba de verlo. Pero sinceramente, como si queman todas las copias de la saga. No creo que el cine perdiese gran cosa la verdad.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...