Los 42 millones de dólares que lleva recaudados Kick-Ass en territorio estadounidense saben a fracaso por todos lados. Pero si tenemos en cuenta que su presupuesto ha sido de unos escasos 30 millones y que aún le queda por delante toda la carrera internacional no sería de extrañar que acabara sobrepasando el centenar. Conocedores de ello (lo que debería dar igual cuando hablamos de una película realmente buena) desde las productoras Marv Films y Plan B (la de Brad Pitt) ya han anunciado que pretenden que Kick-Ass sea una trilogía y que quieren darse prisa con ello.
De esta forma el rodaje de Kick-Ass 2, que llevará por subtítulo "Balls to the Wall" (una expresión que refiere a cuando haces una locura) tendrá lugar en 2011, suponemos que cuando Matthew Vaughn terminé su recién asignado proyecto sobre los X-men, con idea de estrenarla en 2012. Tenemos Kick-Ass para rato, y yo que me alegro.
Vía TBDC.
2 COMENTARIOS:
Dios...
en fin, como el final se parezca al del comic es tremendamente innecesario (aunque quieran hacer segunda parte del comic tambien)
yo tambien me alegro, y tengo unas ganas de la leche de ver la 1!!!!!
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...