Tienes una cita con Machete

Lo nuevo de Robert Rodriguez ya tiene fecha de estreno.
 

En enero os traíamos la noticia de que los primero pases privados de Machete se habían saldado con el descojono general del personal llevando a su director, el inefable Robert Rodriguez, a poner la distribución de la cinta a subasta. Y como el "tonto del sombrero" estaba por entonces con los primeros preparativos de su secuela de Depredador para la FOX, no le quedó otro remedio al estudio de adquirir por 25 millones los derechos sobre la venganza del bigotudo mexicano.

Tras varios meses de incertidumbre en los que incluso se llegó a especular con que la película saldría directamente en DVD, la FOX ha decidido intentarlo y ha fijado la fecha de estreno para el 3 de septiembre. Un día que tiene truco, y es que aunque parezca un buen fin de semana para amasar en taquilla dado que se enmarca tras los blockbusters de verano y antes de la avalancha de cintas oscarizables, en Estados Unidos es la festividad del Labor day, y por tradición los americanos pasan de ir al cine esos días. (Gamer el año pasado sólo amasó 11 millones de dólares). Es decir, que la FOX se la ha quitado de encima de malas formas.

Para los despistados, Machete es la versión alargada de uno de los trailers falsos que acompañaron al experimento Grindhouse que llevaron a cabo Rodriguez y Taranrino en 2007, y que se saldo con un sonado fracaso comercial en Estados Unidos (25 millones de dólares). Con lo que parece poco probable que esta Machete sea un taquillazo por mucho reparto de campanillas que tenga: Robert DiNero, Lindsay Lohan, Jessica Alba, Steven Seagal, Danny Trejo, Don Jhonson y Michelle Rodriguez.

Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

@ngel dijo...

Haber que tal ,tiene buena pinta ,esperaremos a cuando se estrene en españa ,hace tiempo que robert rodriguez no da guerra ,salvando la anterior grindhouse(planet terror) ,saludos!

Tximinoman dijo...

Huele a mierdaca a un kilometro. Pero como todo lo que lleva el sello rodriguez huele a mierdaca tremendamente divertida

sonia dijo...

mmmmmmmm... m lo suelo pasar estupendamente con lo q hace este tio

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba