George A Romero toca fondo en su última película

Poster y trailer de Survival of the dead. 


El creador de la mitología zombi en muy pocas ocasiones ha salido del género, y ahora a sus 70 años malvive rodando subproductos como este cargados de buenas ideas pero sin los medios y el talento necesario para mantener el tipo ante cintas de zombies modernas como la magistral Amanecer de los muertos o las interesantes 28 semanas(días) después.

La última vez que un estudio le brindó los medios necesarios quedó claro que Romero aún está en plena forma, y es que La tierra de los muertos vivientes (esa con Dennis Hooper y El mentalista) planteaba una idea muy interesante con los humanos recluidos en una ciudad segura y los zombies intentando recuperar su vida normal. Ahora la vuelta de tuerca es otra. Survival of the dead contará con en una isla los habitantes se niegan a asesinar a sus familiares convertidos y deciden encadenarlos  en sus hogares.


Es una lástima que las imágenes que nos llegan sean tan cutres que incluso hay dudas con que esta película llegue a estrenarse en los cines de nuestro país. Esperemos que algún día un estudio le de a Romero la pasta suficiente para hacer la película definitiva de muertos vivientes.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba