Acusados cancelada

¿Y por qué no Sálvame?

Según ha comunicado Blanca Portillo, la serie Acusados no tendrá una tercera temporada. Hace poco dije que lo único digno que emitía ahora Telecinco era esta serie y basta que lo haya dicho para que la cancelen, lo cual es una lástima porque era un producto televisivo realmente bueno, de hecho no creo equivocarme si digo que era una de las mejores series españolas de la actualidad, lo cual tampoco es muy difícil tristemente.

Acusados empezó con polémica ya que el primer capitulo y la premisa inicial fue un plagio descarado a la obra maestra Damages o Daños y prejuicios como se conoce en España. No obstante, a medida que avanzó la serie fue adquiriendo una identidad propia.

La serie ha sido maltrata como muchas otras con cambios de horarios y retrasos permanentes por el futbol que emite ahora Telecinco. A pesar de no tener una audiencia estratosférica, se podía decir que tenía un nivel de seguidores bastante aceptable, los cuales supongo se llevaran una desilusión.

Francamente, no soy ningun fan de esta serie, pero puedo observar que está trabajada y tiene calidad y sin embargo la cancelan, lo cual hace que me pregunte si los españoles o mejor dicho el espectador medio no está preparado para ver una serie de calidad aceptable como esta y si para Los protegidos, Los hombres de Paco o Aida. España país de la pandereta?????

Vía Vaya tele.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

13 COMENTARIOS:

piscis dijo...

creo que lo van a sustituir por "sálvame unplugged"

Tximinoman dijo...

Era una puta mierda, como casi toda la ficcion española.

eSti dijo...

De lo más normal que hay por telecinco pero tampoco es como para tirar cohetes. La semana que viene dan el último capítulo, no?

Pablo de los Rios dijo...

A mi me parecia muy muy digna, pero claro, palidece ante la versión original Damages con Glen Close.

Julen Alonso dijo...

Obviamente tmpoco es un pepinazo de serie, lo q mas me jode es q tengo q usar la coletiya de, PARA SER ESPAÑOLA ES BUENA y es la verdad. Y no esti el ultimo fue ayer y evidentemente Damages es como infinitesimalmente mejor, ademas q tmpoco me gusta la interpretacion de blanca portillo pq siempre tiene cara de perro, o de esta oliendo a mierda como la prota de crepusculo

Tximinoman dijo...

Que sea "de lo mejor" entre un montonazo de mierda, no hace que deje de ser una mierda.

Todos estos ridiculos "quiero y no puedo" intentando imitar a los americanos me producen sarpullidos, España es un pais que en cuanto a su ficcion, aquello de "menos es mas" siempre ha funcionado mejor (mira si no Aqui no hay quien viva, o hasta donde ha llegado Que Vida Mas Triste).

De hecho de gran produccion salvaria tres, las primeras temporadas de "Cuentame" (hasta que empezó a volverse extremadamente politica), Doctor Mateo y Los simuladores (que esa si fue injustamente cancelada en la primera temporada).

A, y por decir una de telecinco, y a pesar de que solo vi un capitulo, la serie aquella sobre argentinos hijos de asturianos que tenian que emigrar a españa (no me acuerdo del titulo, pero vi el primer capitulo y flipe de la calidad que tenia) que tambien fue vilmente maltratada al segundo capitulo.

Esta mierda ha tenido dos temporadas, deberian estar chupandose las pollas por haber conseguido mantener semejante bodrio dos años. (Y si no me creeis esperar un par de años a que la repongan en FDF y ya vereis como todos nos damos cuenta de "Lo mal que ha envejecido", como pasa con Periodistas, Farmacia de Guardia, los serrano, hospital central y un largo, larguisimo etcetera de bodrios)

Julen Alonso dijo...

Eh eh tximino periodistas no era mala! al menos yo no la recuerdo mala iwal laveo ahora y me da un coma, y aun asi tan mala tmpoco es acusados tximino jajajaj y la que dices de los argentinos era cojonuda y ahora tmpoc me acuerdo del titulo , pero es q ademas tmb la cancelaron para colmo !

Tximinoman dijo...

Ya womak, y farmacia de guardia, los serrano, hospital central y siete vidas "tampoco eran malas". Incluso si preguntas a la gente te dirá que "Canguros","Medico de familia" y "Compañeros" eran grandes series.

Ahora las reponen en FDF y nadie entiende como coño podiamos ver semejante mierda. Con esta pasará lo mismo, y si no, al tiempo.

eSti dijo...

Pues me da a mi que me lo he perdido, ya lo veré. Pensaba que seguían con la vida de Doña Cayetana...

piscis dijo...

pues yo veo capitulos de 7 vidas de los primeros (antes de que pusieran las risas en lata) y me sigo partiendo el culo con paco

Pablo de los Rios dijo...

Es que las 2-3 primeras temporadas de 7 vidas y algún capítulo de El comisario es lo único que aguanta bien de las series de Telecinco. Si hasta La que se avecina parece viejo antes de emitirse!

Julen Alonso dijo...

7 vidas tiene 3 temporadas muy decenter a años luz del humor chavacano de aida por favor!

Tximinoman dijo...

Piscis ha dado en el clavo. Te sigues partiendo el culo con Paco. ¿El resto? Basura.

Vamos, a mi no me parece que se salve nada de esa serie (ya digo, salvo Paco... y casi ni eso la verdad). Pero bueno, que para gustos los colores supongo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba