El bochorno de GH El Reencuentro llega a su fin

Un experimento para olvidar


Por fin acabo este experimento de Gran Hermano que se suponía que solo duraría 12 días. Intentaron vendernos que se trataba de un experimento para salvar las diferencias de antiguos concursantes, sin embargo en unos pocos días se les vió a todos el plumero cuando pudimos contemplar que lo que buscaban era el morbo fácil a base de broncas, insultos y descalificaciones.

La fórmula era sencilla, ya que si metes a personajes como Bea la legionaria, Ainhoa, o la marquesa, sabes de primera mano cual va a ser el resultado. Además los concursantes que ya tienen un poco de dominio del mundo de la televisión han hecho lo que les ha dado la gana, ya que se han ido cuando les ha convenido después de conseguir entrar, han sido expulsados, otros que ni me acordaba de ellos han entrado, es decir, un auténtico cachondeo producto de una dirección basada en la misma fórmula que las medidas anticrisis de Zapatero, la improvisación.

Los ganadores han sido Pepe Herrero y Raquel, cosa que en parte me alegra porque al menos Pepe pasa de decir siempre el clásico topicazo de GHde que si uno es un falso, otro solo quiere la malate y se dedica a concursar que es a lo que ha venido.

Francamente no he seguido casi nada este Gran Hermano y además como ya he dicho anteriormente, necesito un descanso de la insufrible Mercedes Millá. Pero visto lo visto, ha sido una edición bochornosa de un programa que se le puede achacar muchas cosas pero no deja de ser en algunas ediciones un reality entretenido y simple.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

8 COMENTARIOS:

eSti dijo...

Reality entretenido y simple que en efecto, ha dejado mucho que desear con este reencuentro.
Al principio resultaba gracioso ver entrar a ex grandes hermanos y jugar a ver quien conoce a más y quien se acuerda de la edición, pero sin duda, los 12 días de prueba hubiesen sido más que suficiente para este popurrí de hermanitos en busca de un puñado de euros.

Pablo de los Rios dijo...

Si GH de por si es muy criticable, este reencuentro no tiene perdón por ningún lado. La audiencia ademas no ha acompañado y me juego un dedo a que encima ha servido para bajar las expectativas hacia el siguiente.

Iker dijo...

joder Womak! muxo GH y mucha gaita pero aun no hay articulo del jran Premio de Australia, un carrera llena de alcion!

Alexandra dijo...

se ta olvidao comentar el momento impactante de la noche! y yo creo que de todos los grandes hermanos! Alguien tenia que decirlo! Mila CHOCHEA! Y MUCHO!

http://www.youtube.com/watch?v=JWPofI-VOBs

Julen Alonso dijo...

ya ya es q no habia visto la gala, fue flipante,,,

lo q me jode es q todos los que le echan huevos para enfrentarse a la mila normalmente son unos gilipollas q no saben hacerla quedar mal, salvo el año ese q el exmarido de la que ha entrado ahora con orlando la puso bien en su sitio, en el gh que gano iban

eSti dijo...

Milá más que chochear parece que se tome tres o cuatro "jauguays" antes de presentar las galas, solo hace falta ver como aclamaba a Miguel Angel Silvestre, más conocido como El Duque.

eSti dijo...

"Jariguays" (mi ordenador que se come las letras)
Dicho queda xD

Alexandra dijo...

pues el duque la invitao a cenar! me voy a ir yo por ahi de penosa y arrastrada a ver si minvita a mi tambien! jajaja

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba