Trailer de lo nuevo de Zack Snyder

Los buhos con casco de Legend of the guardians en movimiento. 


Si ayer os traíamos las primeras imágenes de Legend of the guardian, el nuevo film animado del director de Watchemn y Amanecer de los muertos, hoy podemos disfrutar de su trailer, que está cosechando alabanzas por toda la web. A mi que lo heroes sean unos buhos que parecen peluches no me termina de hacer mucha gracia, además me gustaría saber como se han forjado esos cascos tan molones si no tienen dedos. De todas formas me fio ciegamente de Snyder así que estaremos al tanto de la fecha de estreno.


Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Ya me parecía a mí que la animación se daba un aire a Happy Feet... es curioso como este hombre es capaz de hacer épico incluso a unos búhos. Por cierto, gran canción de 30 seconds to mars la que han elegido para el trailer.

galle dijo...

puffff, lo siento pero a mi el trailer me da risa. nose si sera buena o no.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba