Teaser trailer del regreso de Futurama

Bender y compañía regresan el 24 de junio. 


Quedan más de 3 meses para que nuestros repartidores favoritos vuelvan a surcar la Galaxia pero la camapaña promocional ya ha comenzado. Tras una repentina cancelación en 2003 tras 4 temporadas aliviada por 4 películas bastante flojas (que se conocen como la 5º temporada) la vuelta de Futurama está confirmada con una nueva entrega de 26 capítulos. Una estupenda noticia que esperemos llene el hueco que unos agónicos Simpsons y unos cansinos Padre de familia y Padre made in USA han creado en la animación para adultos.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

6 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

cansino padre de familia?

Pero que dices tio, si la ultima temporada es la puta polla, con el capitulo de "el pajaro es la clave" (uno de los mejores de todo padre de familia) y el del caballo retrasado.

Y los simpson mas que agonicos ahora mismo son muertos vivientes ya

Unknown dijo...

Lo de los simpson no tiene nombre, da penica ver lo que fueron y lo que son. Padre de familia, pues mira, mejor que los simpson son, y me encanta cuando se ponen a dar caña, pero de vez en cuando se les va la olla con chistes y situaciones que se alargan demasiado.

Futurama bajó un poquito el nivel durante la última temporada, pero de resto es una joya. Las pelis estuvieron bien, especialmente la primera, que me encantaron todos los guiños que tenía a la serie y como construyeron la trama. La última, sin embargo, es bastante flojilla, aunque la salva ese final con todos los personajes presentes. Esperemos que vuelva en su mejor nivel.

piscis dijo...

la tercera y cuarta pelicula muy sin más, la segunda no me disgusto, se trataba de una continuacion y no lo hicieron mal. La primera pelicula me parecio MUY buena, tanto el argumento como los chistes (momentazo al principio cuando salen los ejecutivos de la compañia "BOX" haciendo referencia a los de la Fox que eran completamente subnormales).

Espero que se curren los guiones de la futura temporada, ya que no se porque pero tanto los simpsons como padre de familia con el tiempo aumentan la calidad de la animacion pero bajan la de los guiones, sobre todo los simpsons que comparando las actuales temporadas con las antiguas la diferencia es abismal.

Julen Alonso dijo...

Totalmente de acuerdo piscis, los simpson apestan, y yo me huelo q la calidad de los guiones de futurama no seran ni de lejos tan buenos, al menos espero qno esten al escaso nivel de ahora de los simpson, y padre de familia no creo q haya bajado de nivel ni mucho menos...

tane dijo...

yo espero que el señor groening se haya juntado con unos guionistas diferentes a los de los simpson, pero weno, es que la tematica cn esta serie,(ya muerta desde hace varias temporadas es muy diferente)
espero que nos sigan aciendo disfrutar a mismo nivel de antaño!







pd: padre de familia nunka a sido santo de mi devocion, demasiado afensivo, aunque picante en escasas ocasiones (sin duda alguna el duo brian-stweie es mi favorito), y tengo muchas pero muchas ganas de despotricas contra las normas de emision de la sexta, por que no me parece para nada una serie de mediodia (como tampoko me lo parecen los nuevos simpson....bueno es que los nuevos simpson no me parecen una serie ni de dia ni de medio dia ni de noche)

bueno, despues de este mini desahogue....

LARGA VIDA A BENDER!

Samy Jankies dijo...

Con Padre de familia se les va de las manos un poko........ a mi personalmente Futurama es la que mas me gusta, ya es hora de que saquen mas episodios.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba