¿No estás un poco mayor para esto Tom? Nuevo trailer de Knight and day

La comedia de acción que NO va a devolverle el éxito a Tom Cruise


Me han parecido ver parodias-homenajes a cada una de las 3 Misiones imposibles a lo largo de este segundo trailer de Knight and day, donde Cruise intentará volver a meterse en nuestras casas como el novio majete que toda señora quiere para su hija, pero sin darse cuenta de que está más cerca de convertirse en el playboy repelente al que sus ligues llaman "papito". Y es que este hombre debería embarcarse o en una comedia inteligente o en un drama de los buenos si quiere volver a brillar. También ayudaría que rebajara tres tallas las fundas de la piñata.

Esto se estrena el próximo 25 de junio en USA. Y a mi me da bastante igual.


Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

En castellano le pueden llamar "En horas bajas", porque la carrera de Diaz tampoco es que esté en su mejor momento ni mucho menos.

De todas formas me sigue sin parecer que tenga tan mala pinta, vale, el detalle de los toros da por culo que te cagas y no es una peli como para rescatar ninguna carrera, pero aun asi yo no la veo TAN mala (eso si, esta es como pa ver en casita un domingo de resaca, nada de cine ni mierdas)

Julen Alonso dijo...

es lamentable q cruise elija esta mierda de papeles con la isnsufrible y pesima actric cameron diaz.

pq coño no puede elegir cruise los papeles tan bien como george cloney coño!

Anónimo dijo...

no estan mala me hizo reir mucho

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba