Manolete se estrenará antes en Francia que en España

Llegará a las salas españolas en mayo.


El biopic sobre el famoso torero se rodó en 2006 generando altas expectativas. Se nos vendió como una superproducción que sería el equivalente patrio al drama de grandes personajes que tanto triunfa en las ceremonias de premios internacionales y luego todo el hype quedó enterrado por diversos problemas de presupuesto que paralizaron el rodaje además de litigios en los juzgados con los herederos.

Parece que todo eso ya se ha solucionado y este fin de semana ha saltado la noticia de que la cinta se estrenará el 31 de marzo en Francia y la primera quincena de mayo en nuestro país. ¿Y por qué la podrán ver antes en el país vecino? Seguramente porque allí no han vivido su agónico proceso de gestación (que suele augurar malos resultados com,o ha demostrado la reciente El hombre lobo) y quieren aprovechar el tirón de dos actores oscarizados. Con mi enmtrada que no cuenten.

Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Pasota Ilustrado dijo...

Ostras, ¿al final se estrena? Yo pensaba que esto ya no tenía arreglo.

Estoy deseando ver si los toros se asustan con la nariz de Adrien Brody.

tane dijo...

uf, que cartel mas malo, me duele la vista....el photoshopeador se lleva un suspenso muy gordo...gordisimo.


no tenia ni idea de esta peli por cierto...pero weno, a mi es que el tema toros...mejor vivos :S

Anónimo dijo...

yo vi a unos gabachos grabando en la plaza de toros de bilbao.
es posible que fueran de esta pelicula?

piscis dijo...

yo tambien pensaba que esta peli estaba muerta, huele mucho a multicine de antena 3 xD

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba