El director de 300 y Watchmen se pasa a la animación

Primeras imagenes de lo nuevo de Zack Snyder. 


Legend of the guardians es el título del nuevo trabajo de uno de esos directores que un servidor considera infalibles, y es que se podrá dudar del resultado final de Watchmen (que volví a ver ayer y me sigue encantando pese a ser bastante pedante)  pero nadie puede negar la influencia de 300 y sobretodo la calidad de su primer y mejor trabajo El amanecer de los muertos.


Tras pinchar con la cinta de heroes (150 millones de presupuesto y 180 de recaudación y una tremenda polémica frente a su calidad) este cambio de formato hacia la animación puede ser una buena idea para demostrar sus virtudes como realizador todoterreno. La historia seguirá a Soren, un Buho que quiere unirse a una banda de heroes alados que hacen frente a un grupo de aves malvadas. Cine para toda la familia que seguro nos deparará trepidantes escenas de vuelo. Aunque a falta de ver imágenes en movimiento, el diseño de los protagonistas me parece demasiado blandito.

2 fotos más en USAtoday.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

Totalmente de acuerdo a mi wachtmen me encanto, me parece una tarea realmente complicada hacer una adaptacion de semejante obra y q todos queden agusto, los q sean amantes del comic nunca seran impariales, sin embargo como pelicula me encanto y sobretodo por el trasforndo de personajes como el comediante q es sin duda uno de los grandes atractivos de la pelicula,,,ummm me han entrado ganas de volver a verla!

Unknown dijo...

A mí también me encanta watchmen... vale que sea pelín densa para los que no conocen el cómic, pero yo, como fan, lo pasé en el cine como hacía mucho no lo pasaba. No sabéis lo que me jode que en españa no llegue el director's cut.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba