Bryan Singer no dirigirá X-men: First class

Buenas y malas noticias a partes iguales.


Que el director original de la saga mutante fuera a ponerse tras las cámaras del pin-off con más consistencia y posibilidades era un rayo de esperanza tras la línea que la FOX ha cogido con Lobezno y que planea continuar con X-men 4 y Lobezno 2. Pero la Warner le ha recordado al responsable de las dos primeras entregas que este verano está contratado para hacerse cargo de Jack and the giant killer y no le va a dar tiempo a rodar ambas cintas a la vez. 

Pero eso no quiere decir que en la productora que nos trajó Dragon ball Evolution hayan pensado siquiera paralizar el proyecto. Van a seguir utilizando además el guión de Singer pero con otro realizador aún por confirmar, y que dado lo iniciado que está el proyecto será un matao con un par de pelis con Steven Seagal detrás el que acepte.

Pero como digo en el subtítulo esta noticia no tiene que suponer sólo malas noticias. Que Singer se aleje de los superheroes hacia otros proyectos donde pueda demostrar su sobrado potencial  me parece una decisión cojonuda, y esperemos que el público lo acepte mejor con la muy rescatable Valkiria. Además esto acerca al realizador a la tan esperada adaptación de Battlestar Galactica que quiere rodar desde que acabó la serie.

En FOX hasta que no se atrevan con un Origins de Magneto y sigan tirando por estirar el chicle juntando mutantes sin ton ni son para reguleras escenas de acción se van a seguir viendo eclipsados por la alianza Marvel-Disney que se ha puesto las pilas y pretende rellenar el calendario con cintas de sus heroes hasta 2014.

Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba