Angelina Jolie salta de Gravity a Serena

Lo nuevo de Darren Aronofsky ya tiene protagonista


Ser una de las actrices más buscadas del panorama actual es lo que tiene, que los mejores directores se rifen su presencia en sus films, conscientes de que la entrada o salida del cartel de un nombre como el de Angelina Jolie es suficiente para paralizar o dar vida a un proyecto. Lo primero le ha sucedido al Gravity de Alfonso Cuarón, una cinta de ciencia ficción al estilo de Moon de la que os informábamos la semana pasada. La protagonista de El intercambio ha decidido no rodar dicho film en favor de lo nuevo del responsable de El luchador, Serena.

Angelina Jolie dará vida a la Serena del título en un dramón en el que interpretará a una mujer dueña de un emporio maderero que tendrá que enfrentarse al hijo ilegítimo de su marido. Uno de esos dramones familiares que en manos de otro director podría devenir en un telefilm infumable pero que con Aronofsky detrás de las cámaras se convierte en un valor seguro. 

La idea es comenzar a rodar cuando el realizador termine la postproducción de su película sobre el mundo del baile protagonizada por Natalie Portman, Black swan, y suponemos que esta noticia es el clavo definitivo en el ataud del remake de Robocop que tanto se ha rumoreado.

Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba