Más detalles sobre El Capitán América

Así serán el heroe y el villano


El director Joe Johnston no para de rajar sobre el inminenete rodaje de la adaptación de uno de los heroes más populares de Marvel como preludio a The Avengers, y tras descartar a Gerard Butler como protagonista ha manifestado que van a contratar a un actor americano (Butler es inglés) y al que el espectador no pueda asociar con otro personaje. Se deduce que será un completo desconocido para poder atarle de cara a la posible franquicia así que ya podéis iros olvidando de Sam Worthinton, Brad Pitt y-WTF- Matthew McConaughey.

También ha confirmado que el argumento se centrará en La Segunda Guerra Mundial para contar el origen del heroe y que sólo al final veremos al Capitán en nuestro tiempo. El villano será Craneo Rojo (un nazi con la cara totalmente despellejada) y el traje lucirá diferente de la imagen que pudimos ver de la figura de acción filtrada.

 "El traje es una bandera alrededor de Steve Rogers. En las primeras secuencias,  llevará una versión bastante cercana al clásico de Jack Kirby, pero después, como super soldado, llevará un traje más oscuro, que le hace parecer más un traje de batalla. Por ejemplo, las rayas que lleva en la parte abdominal serán correas, no colores en la tela."

Lo de las correas no me convence aunque el resto del proyecto tiene una pinta inmejorable. La idea es que El Capitán América llegue a los cines en el verano de 2011.
Vía TBDC.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

Tiene potencial el capitan america, aunq si apesta mucho a americananda puede ser un truñako serio, el malo de pm es el q debe ser.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba