Tras la violación anal en forma de fiebre por el remake que Hollywood hizo del terror asiático hace unos años, es ahora turno de hacer lo propio con las películas españolas de dicho género. Y es que si el año pasado padecíamos Quarantine (remnake de Rec), este 2010 comenzarán a rodar las nuevas versiones de Los Cronocrímenes y de El orfanato.
Mientras la adaptación de la excelente opera prima de Nacho Vigalondo no tiene ningún nombre confirmado más allá de los productores Tom Cruise y Steve Zaillian (que seguro participará como guionista), The Orphanage cuenta desde hoy con un director asignado. No es otro que Mark Pellington (Mothman y la rescatable Arligton road), un tipo que sabe lo que hace y no tiene mayores pretensiones, ideal para esta historia nada original que se sustenta en la tensión y el suspense otorgado por su director original, Juan Antonio Bayona. Recordemos que cuando El Orfanato se estrenó en Estados Unidos sólo recaudó 7 millones de dólares.
Vía Abandomoviez.
1 COMENTARIOS:
el orfanato es muy rescatable, y el director da una de cal y otra de arena pq la de mothman me parece un tostón de mucho cuidado y arligton road me gusta mucho pero reconozco que el final está muy cogido por lo pelos
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...