Giorgio Nesspreso recibe el nuevo año con un ataque de divismo impropio del galán por antonomasia de Hollywood. Y es que el actor y director ha realizado unas declaraciones en las que asegura que por culpa de las tonterias de los periodistas va a dejar de publicitar sus trabajos, y pone como ejemplo a un reportero que se desnudo frente a él para declarle su amor en la última edición del Festival de Venecia (un notas al estilo CQC supongo). Una decisión que me parece totálmente erronea viniendo de un hombre que ha llegado a donde está explotando su imagen de seductor, y al que el rumbo más serio que ha tomado su carrera en los últimos años parece que se le ha subido a la cabeza. Pero quién puede enfadarse con Clooney.
Esta noticia supone sin duda un serio revés para su cinta estrella del año, Up in the air, el nuevo trabajo del director de Juno que a día de hoy es la principal candidata a ganar todos los Oscars junto a The hurt Locker, y en especial al de mejor actor para Clooney. Quizás ahora la academia, que recordemos está formada por actores, directores, productores, y en general, gente que vive el cine día a día y no frente a una pantalla, se lo piense mejor a la hora de reconocer al actor con otro galardón.
Vía Fandigital.
2 COMENTARIOS:
Clooney es dios por mi que haga lo que quiera mientras me siga deleitando con los grandes papeles que elige siempre
Me cuesta creer que Giorgio Nespresso haya dicho semejante cosa.
Pero bueno, por mi como si dice que va a comenzar a pegar fuego a la gente que vaya a ver sus peliculas, como bien dices, ¿Quien puede enfadarse con clooney?
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...