Belen Estebán hace record en nochevieja para Telecinco pero no gana a TVE



En un año extraño en el que Ramón García no despedía el año desde ninguna cadena la duda recaía sobre si el huracán Esteban era capaz de superar a la clásica emisión de Televisión Española. No ha sido así y el Slávame fin de año consigue un 20,1 de share%, insuficiente para superar al mosntruoso 50% de la pública, pero suficiente para hacer record como la nochevieja más vista de Telecinco.

Mirad si la oferta era mala en todas las cadenas que La 2 fue la tercera opción de los españoles. y Antena 3 hizo mínimo histórico Los Manolos por otro lado se fostian en Cuatro con el peor resultado (1,3%) como era de esperar. A continuación todos los datos:

La 1: 50.8% y 7.247.000
Telecinco: 21.2% y 3.025
La 2: 3.3% y 473.000Antena 3: 3% y 421.000
la Sexta: 2% y 283.000
Cuatro: 1.3% y 181.000

Vía Vertele.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

si es que somos unos clasicotes en el fondo y aunque no salga ya el supervillano (un tipo con capa negra solo puede ser o batman o un supervillano) preferimos a la mujer con testiculos que al demonio al que le gustaria tener vagina y su zorrita "me he roto la nariz por culpa de la diabetes".

Y al tipo que penso que los manolos eran una buena idea.... en fin...

endika dijo...

Menos mal me has quitado un peso enorme de encima.
En mi casa a 2 minutos a alguien se le ilumino la cabeza y cambio de tele5 a la 1º
menos mal

Anónimo dijo...

Yo no vi a la ESteban porque no se ve ese canal en mi pais, sino ENCANTADISIMA.

me parece mas divertida que la Annie Igartiburu. Annie ya se me esta haciendo muy aburrida y sus presentaciones en corazon corazon, solo son paraque se este moviendo y abriendo las piernas !

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba