En vista de la increible y desquiciante velocidad a la que Pablo actualiza el blog de noticias, tan frescas que en cualquier momento será él el que elija los futuros proyectos cinematográficos a través de internet... que, decidí dejar un rinconcito para publicar joyas para megavideo (o mierdas... que a veces apetece verlas) a espera de que Pablo consiga el susodicho poder, y yo también me ponga a publicar como loco sobre "futuros proyectos"(preparense a ver más tetas que en el cine subvencionado español... pero eso es otro tema que irá en un reportaje futuro)
Asi que hoy, sin más dilación, empezaré por una serie veraniega que comenzó en 2009 por los ceros y unos del canal USA network.
La serie trata sobre un médico de urgencias llamado Hank(Mark Feuerstein), que posee una vida "ideal", con un buen trabajo, con una mujer estupida pero que está muy buena, hace ejercicio diario, mola muchisimo más que tu, etc. Hasta que un día por una mala decisión mata a un gran benefactor del hospital y lo despiden...
A partir de ahi se queda varios dias comiendo mierdas, tanto alimenticias como televisivas, en la butaca del salón mientras observa como su mujer tia buena estupida le deja, le embargan los muebles...
Todo ello hasta que un día su hermanito Evan(Paulo Constanzo), contable, intento de molón pero que no puede le obliga a ir a los Hamptons (zona de NY de ricos domingueros) a colarse en una fiesta. A partir de ello suceden varias cosas(que tendreis que ver) que le llevan a ser médico privado de ricos, por aquello de la privacidad y esas cosas.
(la tia buena Jill (de rojo) dispuesta a capturar
audiencia femenina, y encefalogramas
planos masculinos)
Así, conjunto a Divya (Reshma Katdare), una asistente médica india cañón y persiguiendo a Jill(Jill Flint) para aportar la tensión sexual necesaria en toda serie sobretodo para ganar al público femenino y para que los tios pensemos "que se la tire, que se la tire", vivirá todo tipo de desventuras y aventuras que son en algunos casos previsibles y en otros bastante ingeniosas.
La serie es muy recomendable como serie ligera de ver, los capitulos no tienen una duración definida, pero si te dejan esa sensación de querer ver más sin que tenga ver con enigmas indescifrables a lo lost. A parte, y durante los 3 primeros capitulos, te dejan ese picor que produce la semienvidia de ver como viven los ricos... al igual que pasa con Entourage (otra gran joya, que poca gente por desgracia conoce).
Y aquí concluye mi primera recomendación, 12 capitulos de notable de una serie que podeis ver en Paramount Comedy o en Megavideo de un modo ilegal que yo por supuesto no promuevo en absoluto. Y si os gusta bien, sino, hablad con Pablo.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...