Lo de ayer en el late-night de La Sexta fue un hecho histórico. Alejandro Sanz acudía como invitado al show del catalán con otra intención que la de promocionar su nuevo disco - que se va a vender como churros igual -, y es que en un momento dado apareció Javier Sardá en el plato. Como se pudo ver en Dutifrí, el ex conductor de Crónicas Marcianas y el cantante son muy amigos y Alejandro no quisó perder la oportunidad de reconciliar a los antaño rivales de la noche española. (No, no me refiero a Rafa Mora y Darek)
Por si no lo recordáis, la llegada de Buenfauente a Antena 3 supuso una bajada gradual de audiencia para Crónicas Marcianas, lo que sumado al desgaste del programa y al cansancio de Sardá acabó con la cancelación del mismo. Unos años después Andreu invitó a Sardá a su programa ya en La Sexta y este declinó la oferta, un hecho que el catalán denunció desde su blog tildándolo de falta de compañerismo (Y es que ambos trabajron 5 años juntos en la SER).
El encuentro de ayer no estuvo exento de reproches, pero todo en un tono humorístico y destilando buen rollo por los cuatro costados. Buenafuente estuvo más cohibido que Sardá, que absolutamente descontrolado no paraba de reir en cada chiste y de gesticular como si le hubiera robado "la merienda" a Coto Matamoros. Un poco de nostalgia y alguna pullita después todo acabó en una lamida de culo mutua entre dos de los mayores iconos de la televisión española. Que si ellos no pueden, ya me dirás tu quién.
Vía FórmulaTV.
2 COMENTARIOS:
piscis: totalmente surrealista xD (lo que le ha tenido que costar a sarda)
Demasiado buen rollo, tendrian que haberles dado un cuchillo a cada uno, haber pintado un circulo en el suelo y haberlos hecho luchar a muerte.
Por cierto que el que mejor queda de los tres es Alejandro Sanz que estoy seguro de que solo con la tonteria esta se ha ganado a muchisimos espectadores de Buenafuente que ahora diran "si si, hace mierda, pero el tio es el puto amo".
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...