"Hice la Liga de los hombres extraordinarios porque rechacé Matrix, Harry Potter y El señor de los anillos y luego fueron tremendos éxitos". Con esta frase tan irónica (La liga fue un fracaso a todos los niveles) el veterano actor se retiraba del cine en 2003 para pasar su jubilación doblando juegos de James Bond y planchándose la falda.
En esa línea se enmarca - de doblaje, no de faldas - el proyecto que supone el regreso del actor a sus 79 años: Sir Bill, una cinta de animación sobre un veterinario escocés que persigue a un castor fugitivo (WTF). Connery pondrá la voz al veterinario mientras que Alan Cumming hará lo propio con el castor en una cinta que tiene mala pinta desde ya. Igual es que también le ofrecieron Sherk o Wall-e y quiere resarcirse.
Gracias a Las Horas Perdidas.
5 COMENTARIOS:
estuve viendo imagenes de la peli ayer cuando lei la noticia... solo puedo decir una cosa, este año, en mi escuela haremos cosas parecidas....
Es una buena peli. No se cómo la gente se traga otras mierdas de ciencia ficción y no ven esta, que junta varios clásicos, me parece increible.
Estoy de acuerdo. No se como otras peliculas han tenido tanto exito. No se merecen su fama. Además Sean Conery es un gran actor.
Cierto, Sean Conery es el mejor actor que la historia del cine haya visto jamás.
Alberto...que se te huele el plumero...
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...