Por si hay alguien que aún no lo sepa, la primera entrega fue "Entrevista con el vampiro", y es la mejor película de chupasangres de los últimos 15 años (el Dracula de Coppola tiene ya 17). La cinta cuenta como el vampiro Lestat, cansado de su inmortalidad, se busca un compañero de viaje con el que sembrar el mundo de víctimas.
La idea de la Universal era exprimir el filón dando pie a una nueva franquicia cinematográfica. Para ello, entregaron el jugoso rol de Lestat a la mayor estrella de la época, Tom Cruise, mientras que el papel de su acompañante Louis recayó sobre un semidesconocido y prometedor actor llamado Brad Pitt. Fue un rotundo éxito. Pero la cagada vino con la secuela, "La reina de los condenados", en la que nadie repitió, y que hoy se ha convertido en un referente para reaggetoneros y amantes de Crepúsculo. Si alguna saga necesitaba ser reiniciada, era esta.
2 COMENTARIOS:
Buff...downey de lestat nidepalo, nose, no le pega nada, espero que si lo pillan lo caracterizen bien porque sino..
La secuela de entrevista es el de lestat, no se porque hicieron el de la reina de los condenados, bueno si, para hacer un videoclip del disco que sacaron basicamente, porque es cero fiel al libro, el titulo, el concierto y poca ostia mas..espero que si reinician la saga lo hagan bien y no la caguen otra vez, que hay libros para rato!
Entrevista con el vampiro es una obra maestra del cine, y aunque la reina de los condenados no le llega ni a la suela del zapato ni de lejos, no me la compares con crepusculo.
A mi me parecio entretenida, la musica es guapa, los solos de violin que se curran son acojonantes y la estetica esta bien.
Solo que Lestat metido a rockero pues como que no te lo tomas en serio.
Que saquen otra peli de la saga ya!! que yo me la veo pase lo que pase, pero aunque Doweny Jr no me pega nada puede aportar un Lestat interesante.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...