Comenzamos por las buenas, y es que Warcraft y Pacific Rim 2 ya saben cuándo verán la luz oficialmente en las carteleras, a pesar de que hayan retrasado su fecha de estreno, lo cual no es del todo negativo teniendo en cuenta que los estudios las han ubicado en verano, estación en la que las productoras aprovechan para sacar sus blockbusters más cañeros.
La primera lo hará el 10 de junio del 2016. Dirigida por Duncan Jones, el responsable de la fantástica Moon, la película que adapta el famosísimo videojuego estará protagonizada por Dominic Cooper (Drácula: La Historia Jamás Contada), Travis -telocomotó- Fimmel (Vikings), Ben Foster (El Tren de las 3:10 a Yuma), Tobey Kebbell (El Amanecer del Planeta de los Simios) y Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), entre otros. El film narrará la lucha entre el héroe humano Anduin Lothar contra el héroe
orco Durotan, ubicándose en gran medida en los reinos del este de
Azeroth.
Por otra parte, Pacific Rim 2 debutará en las salas el 4 de agosto del 2017. Guillermo del Toro vuelve a los mandos de la franquicia que inició en 2013, pero no se tienen más detalles confirmados, así que tendremos que esperar para saber algo más acerca de la nueva trama y del reparto y sus respectivos regresos.
En lo que se refiere a Furious 8, llegará el 14 de abril del 2017. Ha sido el propio Vin Diesel el que ha anunciado la fecha de estreno, lo que confirmaba una entrega más. A Todo Gas es infinita y es que claro, le pasa un poco como a Transformers, tocan la taquilla y arrasan a pesar de contar la misma historia una y otra vez, y todavía no tenemos claro por qué tanto éxito. Se habla para su dirección del regreso de Justin Lin (responsable de la tercera, cuarta, quinta y sexta cintas).Sólo Jordi Hurtado vivirá para ver el final de esta saga.
Y, por último y muy a nuestro pesar, las continuaciones de la horro-Cincuenta Sombras de Grey también han logrado sus fechas de estreno. La segunda parte llegará el 10 de febrero del 2017 y la tercera (y esperemos que final), lo hará el 9 de febrero del 2018. La secuela ya ha conseguido guionista, el marido de E. L. James (lo que faltaba), aunque todavía no hay director asignado, pero tras la puta basura que se marcó en la primera Sam Taylor-Johnson, es imposible hacerlo peor.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...