Como todos ya sabéis, a no ser que hayáis pasado los últimos diez años en una isla desierta hablando con un balón, el 18 de diciembre de este año tendrá lugar el estreno de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, cuyo tráiler podéis recuperar aquí. El caso es que Kevin Feige, presi de Marvel, acaba de desvelar que la Fase 2 de la compañía contiene un curioso guiño a Star Wars, concretamente, a El Imperio Contraataca.
OJO, SPOILERS de El Imperio Contraataca (quien no la haya visto, merece vagar por siglos en el desierto de Tatooine), Iron Man 3, Thor, Capitán América 2 y Guardianes de la Galaxia.
En fin, a lo que íbamos, que el jefazo de la Fábrica de las Ideas ha desvelado un pequeño homenaje que se han marcado. Concretamente, relacionado con aquella escena en la que Luke Skywalker pierde su mano durante su enfrentamiento con Darth Vader. Dicho momento, es "imitado" por varios personajes de las diferentes películas que componen el universo Marvel. De hecho, explica Feige, es una acción que sucede en cada una de las
películas de la Fase 2: en Iron Man 3, Aldrich Killian pierde el brazo al final del film. En Thor, aunque es sólo un truco del protagonista para distraer a Malekith, también sucede. En Capitán América: El soldado de Invierno, es Bucky quien se queda sin extremidad cuando cae de un tren durante un flashback. Y si rescatamos Guardianes de la Galaxia, es Groot quien se queda sin la brazo nada más comenzar la historia.
El presi añade que "no empezó como algo intencional, pero luego se volvió así".
Yo soy una inútil en la mayoría de los casos para detectar estas chorraditas, pero, a partir de ahora, tendré que andarme más a loro de cara a Los Vengadores 2 y Ant-Man, que siempre me la meten doblada. Hablo del guiño, claro.
/Vía Collider
/Vía Collider
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...