Si en la primera entrega de la saga Misión Imposible Cruise tuvo que soportar un torrente de 16 toneladas de agua tras la explosión de la pecera gigante, en la segunda se colgó de un pico del Cañón del Colorado y en Protocolo Fantasma del edificio más alto del mundo, ahora la estrella de la franquicia ha sido vista en el exterior de un Airbus A400M mientras el avión se encontraba a 5.000 pies de altura en el set inglés donde se rueda Misión Imposible 5.
El medio The Daily Mail tiene la exclusiva y asegura que, a diferencia de otras famosas escenas en las que Cruise ha prescindido de sus dobles, en esta ocasión la estrella de 52 años ha usado dos arneses de sujeción y ha contado con la asistencia del coordinador de escenas peligrosas Wade Eastwood.
Las pruebas de la última hazaña del intérprete, tras el salto.
@TomCruise clings to side of a military plane @ 5,000ft for Mission Impossible 5 http://t.co/EIqi7m0MRv #MI5Diary pic.twitter.com/6LoAHtTTvr
— Tom Cruise Blog (@tomcruiseblog) noviembre 3, 2014
Tenéis más imágenes del momento aquí.
Misión Imposible 5 esta dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise junto a Simon Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin, Jeremy Renner y Rebecca Ferguson. Se estrenará el 25 de diciembre de 2015.
/Vía Collider.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...