Por fin, tras casi un año especulando sobre el marco argumental de este reinicio, el último número de la revista EW desvela el misterio. La publicación no sólo ha sido la encargada de mostrarnos el nuevo look que lucirán Sarah Connor (Emilia Clarke), John Connor (Jason Clarke) y Kyle Reese (Jai Courtney), sino que también ha sacado a la luz el año en el que trascurrirá la Terminator: Genisys y el papel que jugará Schwarzenegger en ella.
Las dos portadas completas y toda la información, tan necesaria para confiar en un proyecto que nos tiene algo despistados, tras el salto.
Según la revista, la cinta tendrá lugar tanto en 1984 como en el año 2029 y reescribirá los acontecimientos vistos en la saga. Teniendo en cuenta que se trata de un reinicio de la firma, todo apunta a una línea temporal alternativa como la excusa utilizada por el estudio para respetar el argumento de las películas anteriores mientras añade cambios. De hecho, el primero de todos ellos tendrá que ver con la propia Sarah Connor, que estará muy lejos de la adolescente fiestera que conocimos en el primer film.
En Genisys, el personaje de Clarke lleva desde los 9 años siendo educada por un Terminator, un modelo avejentado de T-800 al que cariñosamente llama "Pops". Como resultado, Sarah es capaz de operar como una soldado letal y es especialmente virtuosa con el rifle de francotirador, aunque no tanto a la hora de gestionar sus emociones.
En principio, la idea de ver al Terminator de Schwarzenegger operando como una figura paternal para Sarah Connor resulta atractiva, sobre todo tras el buen sabor de boca que dejó la misma idea con John en la segunda y grandiosa entrega (por no hablar del regusto a Bioshock que rezuma el concepto). Ahora bien, está por hasta qué punto se sostienen tantos cambios en una mitología conocida y querida por todos,
4 COMENTARIOS:
Por curiosidad ¿Por dónde veis el regusto Bioshock?
En el grandote de Arnoldo protegiendo a una Sarah de 9 años, Cuatrogatos.
Bueno, muy pillado por los pelos. Pero como un señor gigante con una máscara de buzo haciendo ruidos de ballena tiene la misma capacidad interpretativa que el chuache, aprobado con nota.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...