Michael C. Hall, acosado en el prometedor tráiler de 'Cold in July'

La nueva película de terror del director de We Are What We Are


En Cold in July, su primer papel protagonista tras el final de Dexter, Michael C. Hall encarna a un padre de familia que asesina a un asaltante en el salón de su casa. Días después, no sólo la policía comienza a actuar de forma extraña, sino que el padre del fallecido (Sam Shepard) llega a la localidad dispuesto a hacer todo un infierno de la vida del protagonista. La película no se estrena en Estados Unidos hasta el mes que viene, pero los que pudieron verla en Sundance aseguran que funciona a las mil maravillas como relato de terror y que su historia es mucho más inteligente de lo que dan a entender las pintas de redneck que se ha marcado Hall para la ocasión. 

Su poco inspirado póster y más información, tras el salto.


La cinta supone el nuevo esfuerzo en la dirección del operador de cámara Jim Mickle, que el año pasado nos sorprendió con la estimulante We Are What We Are. Don Johnson y Vinessa Shaw son sus protagonistas.

Por su parte, durante los próximos meses también podremos ver a Michael C. Hall en el thriller I Fought the Law, en la que investigará una serie de suicidios que podrían esconder una conspiración de la industria discográfica. También se ha rumoreado su presencia en Daredevil, la serie que prepara Marvel para Netflix, aunque suena demasiado oportuno como para ser cierto (ojalá).

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba