La cadena AMC ya nos ha desvelado el regreso de su serie con más glamour, que este año se va a ver inevitablemente eclipsado por el fin de su compañera de canal, Breakig Bad. Los publicistas mejor vestidos de la Avenida Madison retornarán a nuestras pantallas el 7 de abril, más o menos como el año pasado, en un episodio muy especial con la duración de un telefilme.
"Habrán cambiado muchas cosas cuando se estrene la nueva temporada" ha afirmado de forma críptica su creador, Matthew Weiner, asegurando que este año piensa introducir un gran salto temporal en la historia. A todas luces una decisión bastante lógica teniendo en cuenta lo cerradas que terminaron las tramas el pasado año y la necesidad de abrir nuevos arcos argumentales de cara al final de la serie, fijado para la séptima entrega.
Tras el salto os dejo una galería promocional de la sexta temporada en blanco y negro. Jon Hamm, January Jones, Elizabeth Moss, John Slattery, Christina Hendricks y Robert Morse, entre otros, son sus protagonistas.
/Vía The Playlist y Collider.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...