Buenas noticias para los fans de la serie fantástica de HBO Juego de Tronos, en especial para aquellos seguidores de las novelas que, como suele ser inevitable al hablar de adaptaciones tan gigantescas, suelen lamentarse por las tramas o pasajes que no saltan a la pantalla por problemas de tiempo. Con la versión televisiva de la obra de George R. R. Martin el tema es incluso más delicado, ya que el alto coste de producción de la serie hace imposible la realización de más de diez capítulos por temporada a cargo de una televisión por cable.
En una reciente entrevista para EW, Dan Weiss y David Benioff, los principales responsablse de Juego de Tronos, han querido dejar tranquilos a los que demandan más entregas por temporada asegurado que la tercera tanda, que adaptará la primera mitad del libro Tormenta de Espadas, tendrá "casi otro capítulo entero repartido a lo largo de la temporada". Según Benioff eso se traducirá en un aumento de 4-5 minutos por entrega. "El año pasado tuvimos muchos episodios de 52 minutos. Este año son muchos de 56, 57." Además, un portavoz de la cadena HBO ha comentado la posibilidad de que el último capítulo de la tercera temporada exceda los 60 minutos de duración.
Juego de Tronos regresará el 31 de marzo de 2013. Os dejo un link a un breve making of de la temporada aquí.
1 COMENTARIOS:
¿Buenas noticias? La temporada pasada ya fue aburridísima, y se notó muchísimo la falta de presupuesto. Como esta temporada encima sea más larga vamos jorobados.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...