Las 10 series más descargadas del año

Juego de Tronos y Dexter son las preferidas por los piratas


La web Torrent Freaks ha publicado el listado de las series de televisión más descargadas del año en todo el mundo en base a datos facilitados por Bitorrent. Aunque las cifras generales son menores que las de años anteriores gracias al florecimiento de plataformas legales como Hulu y Netflix, la reducción practicamente sólo afecta a Estados Unidos correspondiendo el 80% de las descargas a usuarios de otros países. 

Tras el salto os dejo el gráfico con las diez series más pirateadas en 2012 junto al número de descargas por episodio y a la media de espectadores que han seguido los capítulos por televisión. Que haya casos como el de Juego de Tronos, con más descargas que televidentes, es todo un grito de auxilio a la forma de exportar y emitir las series estadounidenses en el resto del mundo.


Una cosa está clara: si nos olvidamos de que Revolution está en la lista y de que HIMYM ocupa el cuarto lugar, la comunidad pirata sabe lo que se hace.

Vía Shadow And Act.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

9 COMENTARIOS:

AnG-L dijo...

No me explico cómo no está la versión española de Cheers.

Hall9000 dijo...

muy buena Ang-L. Entran programas tipo X factor en la lista? porque si es así estoy empezando a coger fe en la humanidad de nuevo.

Anónimo dijo...

Como os volváis a meter, o siquiera mencionar en tono despectivo a COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE habrá consecuencias funestas. Estáis locos.
Que Dexter esté arriba explica el mal gusto de la gente. No creo esta lista que no se de donde habéis sacado, ya que donde yo descargo tienen las suyas y no se asemeja casi nada...

María dijo...

Es verdad, no sé qué tenéis en contra dé HIMYM! Vale que no tiene la magia de hace un par de temporadas pero sigue teniendo capítulos memorables.

La lista es de descargas de torrent. Yo hago descargas directas y modo la popularidad de las series por la rapidez con la que encuentras los capítulos subidos con los subtitulos y el número de servidores en los que está disponible. HIMYM es una de las más rápidas

jose javier dijo...

Yo soy un enganchado del gran Barney Stinson, el gran ejemplo masculino.
Yo descargo en todo tipo de formato y creo que no veo a Dexter por ningún lado.
Creo que Sons of Anarchy es la que más en descarga directa...

Tximinoman dijo...

Que Breaking Bad sea solo la quinta más descargada y que aquí haya gente defendiendo a Cómo Conocí a Vuestra Madre es la demostración de todo lo que va mal en el mundo.

piscis dijo...

Lo que más me llama la atención de la lista es que "Revolution" la vean casi 12 millones de personas. Una serie que va sobre un cosa rara que hace luz y que podrías comprar en el todo a cien de la esquina.

Anónimo dijo...

CHUMINO SIEMPRE CON SUS COMENTARIOS...

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA:
GRANDE CHUMINOMAAAANNN!!!

jose javier dijo...

Donde todos estamos en acuerdo es que Revolution es una cagada . . .

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba