Parece que a Jackie Chan no le está saliendo todo lo bien que le gustaría el nuevo giro que anunció para su carrera tras el moderado impacto que tuvo su intervención dramática en el remake de The Karate Kid (tranquilamente, lo único digno de la película). Y es que cuando aún estamos a la espera de que su gran epopeya, 1911, vea la luz en medio mundo, los engranajes ya se han puesto en marcha para que participe en una nueva entrega de Hora Punta, su saga emblema y uno de esos ejemplos inmejorables de cómo Hollywood en ocasiones es capaz de exprimir hasta la naranja más seca del árbol.
Todos los detalles sobre Hora Punta 4, que además supondrá un nuevo enfoque para la franquicia según afirma su productor, tras el salto.
El mandamás de la franquicia, Arthur Sarkissian, ha confirmado el desarrollo de la cuarta entrega y ha expresado su deseo de "hacerla más cercana a la primera (...) Con los pies en el suelo. Introduciendo dos nuevos personajes y haciéndola tan real como lo fue la primera. Personalmente no me gustó la tercera. Pienso que la 1 y la 2 son buenas, pero creo que la 3 se descontroló".
Sarkissian continua explicando el nuevo giro al estilo A Todo Gas 5, sobre que alaba que "llevaran a los personajes a un mundo diferente, el de las películas de atracos, y funcionara... Puede que Chris esté ahora casado. Puede que Jackie se case con Octavia Spencer. No lo sé. Casado con la prima de Chris. Ellos viven en Shanghai. Chris va a visitarles... Quiero algo energético".
Después de ese brainstorming cercano al derrame cerebral, el ejecutivo no ha descartado la participación de Ratner al afirmar tibiamente que "es bienvenido si quiere hacerlo, pero tendrá que ser de la forma correcta". Y es que el cineasta es uno de los últimos apestados de Hollywood tras su sonoro despido cuando estaba a cargo del montaje de la última gala de los Oscar, por no hablar de que su talento como realizador se ajusta como el de ninguno a la definición de mercenario hollywodiense sin personalidad. De todas formas, dado el tiempo que se tardó para concretar los salarios de las dos estrellas para la anterior entrega (25 millones de dólares para Tucker y 15 para Chan), dudo que veamos Hora Punta 4 más pronto que tarde.
Por cierto, Sarkissian trabaja actualmente en la serie Vegas, esa de mafiosos con Dennis Quaid y Michael Chiklis que verá la luz la próxima temporada.
Vía Comingsoon.
Por cierto, Sarkissian trabaja actualmente en la serie Vegas, esa de mafiosos con Dennis Quaid y Michael Chiklis que verá la luz la próxima temporada.
Vía Comingsoon.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...