Marchando una de contrastes. Por un lado, un tipo que pone un anuncio en el periódico pidiendo un compañero para viajar en el tiempo asegurando que "solo he hecho esto una vez y la seguridad no está garantizada", y por el otro, una periodista que encuentra en este freak un camino hacia la esperanza, la ilusión y bla bla bla. La curiosidad me ha picado no solo porque Safety not Guaranteed utilice la figura de los viajes en el tiempo como excusa, sino porque detrás de la apariencia de drama independiente que tiene el nuevo film de los productores de Pequeña Miss Sunshine puede esconderse una pequeña sorpresa sci-fi (al loro con esas grabaciones caseras). Estaremos al tanto.
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 COMENTARIOS:
Como dato curioso: el anuncio en un periódico de un tío que afirmaba que buscaba un compañero para viajar en el tiempo y que sólo lo había hecho una vez es una historia verídica (http://www.unwinnable.com/wp-content/uploads/2011/03/time-travel-ad.jpg)
Otro dato curioso: ese anuncio cayó como base para hacer un writing en los exámenes oficiales de la EOI de inglés el año pasado.
gracias por el dato. invesrigare para spoilearme jaja
Mola pero huele gatillazo
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...