Primer vistazo a la nueva serie de Charlie Sheen

Una adaptación de la película Ejecutivo Agresivo, formato sitcom


El Today Show entrevistó ayer a ese Conde de Rochester contemporáneo que es Charlie Sheen y a su inseparable postizo capilar sobre su nueva serie, Anger Managment. Durante la pieza, pudimos capturar las dos primeras imágenes del rodaje y en ellas, con una calidad inferior a la deseada, podemos ver al actor junto a Selma Blair y Shawnee Smith en los que parecen ser los decorados principales en los que se ambientará la serie. Las imágenes y más datos, tras el salto. 



Sheen dará vida a un psicólogo especializado en terapia de control de la agresividad que, al igual que sucedía en la película de Jack Nicholson, utilizará métodos poco ortodoxos con sus pacientes. Vamos, que el tipo también estará de la olla. Tanto, que necesitará su propia terapéuta con el rostro de Selma Blair para que le ayude a tratar sus problemas, empezando por su ex mujer.

En las instantáneas podemos ver la consulta del personaje de Blair y la cocina de la casa del protagonista, que serán dos de las principales localizaciones de la serie. No se han comido mucho la cabeza, no.

Durante la misma aparición, Sheen ha confesado que aún siente rencor por como terminó todo en Dos Hombres y Medio, aunque considera que la noticia de que Kathy Bates vaya a interpretar a su fantasma en un giro muy cachondo es "todo un honor que para nada siento como un insulto". La entrevista en general ha sido un intento de lavar la imagen del actor, que ha prometido que se va a portar mejor que el niño Jesús durante el rodaje de Anger Mangment aunque no le obliguen a hacer controles de drogas aleatorios. Pues eso.

Vía Deadline.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

piscis dijo...

Eso es desafiar las leyes de la gravedad y lo demás son tonterías. Ole tu injerto, Sheen!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba