Lo último de Wes Anderson abrirá Cannes

Moonrise Kingdom, con Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray


Tras la salida de su primer póster, ayer se anunció que la nueva cinta del director de Los Tenenbaum será la encargada de inaugurar la 65ª edición del Festival de Cannes el próximo 16 de mayo en un evento que según su responsable, Gilles Jacobs, "será una celberación de los jóvenes cineastas americanos".

También se dio a conocer que Moonrise Kingdom, con Willis, Norton, Murray, Frances MCdormand y Tilda Swinton y sobre dos adolescentes que ponen patas arriba su pueblo al escaparse, se estrenará en Francia ese mismo día, y que solo una semana después llegará a la cartelera estadounidense. Podéis refrescar su tráiler aquí.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

9 COMENTARIOS:

Laura Lazcano dijo...

Tengo unas ganas de verla...

Unknown dijo...

Directores que matarían a toda su familiar por tener un casting como los de Wes Anderson. Lo de este hombre es de otra liga.

Jaime dijo...

Yo sólo he visto tres suyas; Los Tenenbaums me gustó, Academia Rushmore sin más y Life Aquatic me pareció un rollo. No sé qué pensar.

Jaime dijo...

Por cierto, ya sé que no viene a cuento pero ¿Lawrence Kasdan se ha muerto?

Pablo de los Rios dijo...

Estamos de acuerdo en que la mejor es Los Tenenbaum, pero a mí Rushmore me parece casi tan buena. Luego Life es más excesiva y aunque a mí me encanta, comprendo que al tipo se le va un poco la olla. Viaje a Darjeeling es la confirmación de eso último, es decir, la peor. Y luego tienes esa joyita de animación llamada Mr. Fox, que está genial. El balance yo creo que es positivo y si se le han bajado un poco los humos a Anderson esta puede ser un puntazo.

Y que yo sepa, Kasdan acaba de rodar una peli con Diane Keaton y un perro, que es jodido, pero creo que vivir, aún vive.

Laura Lazcano dijo...

A mi me gustan mucho todas, la única que no he visto es la de Bottle Rocket, que no encuentro una versión decente por ningún lado.

Unknown dijo...

Pues yo no he visto la de Mr. Fox porque de entrada me chirrió mucho la animación, pero habrá que ponerse entonces.

Jaime dijo...

Vale, ya me he informado. Nueve años después de rodar El cazador de sueños Kasdan vuelve con una peli de perros. Definitivamente está muerto.

Jaime dijo...

Ah, Bottle Rocket está en Filmaffinity, pero only in English.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba