Rodada en 65mm y en el más absoluto secreto tras un calvario que parecía no tener fin, la última película del realizador de Pozos de Ambición y Magnolia va a terminar siendo una de las grandes bazas de The Weinstein Company para este año. Hoy hemos confirmado la noticia que llevaba un par de días volando por la red de que saldrá a luz el 12 de octubre, a todas luces una fecha perfecta para entrar en los primeros puestos de la carrera por los principales galardones. Del resto se encarga un reparto compuesto por Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix, Amy Adams y Laura Dern, tan acostumbrados como el propio Anderson a sonar en todas las quinielas.
Recordad que en un principio la cinta iba a ser una crítica a la cienciología, pero tras varias reescrituras que no tuvieron nada que ver con el lobby sectario presente en hollywood, la cosa ha terminado yendo de un veterano de la 2ª Guerra Mundial (Hoffman) que tras regresar a casa vuelca sus traumas y experiencias en la creación de una nueva religión.
De esta noticia a que comiencen a aparecer imágenes oficiales, un tris.
Vía Collider.
3 COMENTARIOS:
Ueee ue ue ue!!! Gran noticia que esperaba como agua de mayo. Ésta me la veo el día del estreno y, si hace falta, solo.
Ueee ue ue ue!!! Gran noticia que esperaba como agua de mayo. Ésta me la veo el día del estreno y, si hace falta, solo.
Igualmente eso de que cree una nueva religión puede ser una crítica encubierta a la cienciología, habrá que ver en octubre como le ha quedado.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...