Descubre el interesante nuevo proyecto de la protagonista de Another Earth

Sound of my Voice, con una premisa similar a lo nuevo de Paul Thomas Anderson, The Master


A pesar de su relativo éxito en circuitos independientes, por aquí estamos todos más o menos de acuerdo en que Another Earth fue un coñazo infumable con apariencia de sci-fi con estilo. Aún así, no creo que haya debate en torno al magnetismo que irradiaba su protagonisa -y también guionista- Brit Marling, que vuelve a repetir doble tarea en Sound of my Voice, dirigida por el debutante Zal Batmangli.

La cinta nos presenta a una pareja de documentalistas que se infiltran en una secta liderada por una enigmática mujer (Marling) con el propósito de exponer el fraude, pero a medida que van conociendo los entresijos de la organización, los protagonistas comenzarán a cuestionarse sus creencias y a olvidar su objetivo inicial. Es decir, un thriller sobre el lavado de cerebro con un personaje central que se ajusta a su actriz como un guante y que se adentra en el siempre morboso mundo de los cultos alternativos. Habrá que estar pendientes.

La película llegará a las carteleras estadounidenses el próximo 27 de abril de manos de un peso pesado como FOX, que para abrir boca ha colgado en la red los primeros 12 minutos del film. El tráiler, tras el salto.





Vía Comingsoon.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Laura Lazcano dijo...

Pues si, tiene pintaza. Ya he visto los 12 minutos, podría considerarse en broma como la continuación de Another Earth, la tipa viaja al otro planeta y allí es la líder de una secta. Le viene que ni pintado: sigue tan perturbada por lo que hizo que transforma todo el dolor en manipulación a los demás. El problema es que teniendo tan reciente la de "Marta Marcy May Marlene", que tmb va de sectas (es cojonuda, o a mí me lo pareció por lo menos) y se estrena aquí en abril, las comparaciones van a ser inevitables.

Laura Lazcano dijo...

Por cierto, he leído por ahí que los integrantes de la secta rinden culto a los viajes en el tiempo. Ahora sí que tiene PINTAZA.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba