Depp y Hammer en la primera imagen de The Lone Ranger

Preparaos para otro personaje raruno a cargo de Johnny Depp


A pesar de que el modus operandi del actor ya canse un poco, con esta imagen mostrando las acertadísimas caracterizaciones del Llanero y su ayudante Tonto han conseguido despertar mi interés en el proyecto. Depp repite con el realizador Gore Verbinski tras las 3 primeras entregas de Piratas del Caribe y Rango, flamante ganadora del último Oscar de animación, en la adaptación de la mítica serie que verá la luz en mayo de 2013. A esperar toca.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Richarsson dijo...

puede que sea solo por el antifaz pero no puedo dejar de pensar en la decepción que me causó The Green Hornet...

jose javier dijo...

"A pesar de que el modus operandi del actor ya canse un poco.."
Os habéis quemado. Creo que cuando se ve a Johnny Deep queremos ver su trabajo y siempre me ha gustado. Es un actor de gran talento y no me aburre para nada. Respeto que hagas esta crítica porque tiene un estilo muy personal y siempre consigue grandes personajes

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba