La Huésped, otro mojabragas "crepuscular", va cerrando reparto

Andrew Niccol nos libre




Qué miedito. Otro producto humectante para adolescentes se gesta en las oscuras entrañas de Hollywood. Se está preparando la adaptación a la gran pantalla de otra de esas novelas emo-románticas de la misma autora de CrepúsculoStephenie Meyer. Esta vez se trata de La Huésped, una obra de amor con toques de ciencia ficción cuya premisa se centra en un futuro gobernado por aliens-parásito que toman a los humanos como huéspedes. La protagonista -está claro que debía ser mujer- es colonizada por uno de ellos y se niega a que el bichito controle su mente, con lo que provocará que el alienígena se nutra de sus recuerdos, sus sentimientos y -agarraros las pelotillas porque se os encogerán, su amor por un chico al que los invasores buscan.

La única esperanza que nos queda es que el director no es otro que el mismo de Gattaca o El Señor de la GuerraAndrew Niccol, del que no esperamos otro truñaco insoportable "mierduscular" plagado de escenas con miraditas ñoñas entre los protagonistas y aliens con terciopelo rosa.

Por cierto, que todo esto venía a que el reparto de la cinta estará compuesto por Saoirse Ronan  (Hanna) en el papel principal, William Hurt (Dark City), Max Irons (Caperucita Roja), Jake Abel (Soy el Número Cuatro) y Diane Kruger.

Vía LHP

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

Pues prejuicios aparte, tengo entendido que el libro no está mal del todo. A ver ei saco un rato y le echo un ojo, pero en ppo me huele a remake teen de los ladrones de cuerpos

Pat Consigliere dijo...

Se dice que tampoco Crepúsculo estaba mal del todo, que el libro mucho mejor que las películas, pero teniendo en cuenta el exitazo de ese estilo cursi-vampiresco, me juego el meñique a que obligarán a Niccol a hacer algo similar.

jose javier dijo...

Pues el tema no está mal, ya que ideas originales escasean. ¿ Futuro dominado por Aliens parasitos que se alimentan de recuerdos ? Esto es un trabajo para un gran director así que si lo hace bien estaremos ante algo muy bueno . .

jose javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra dijo...

Prejuicios aparte, esa es la frase, en fin...Libro decente, todo hay que decirlo

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba